Neumáticos MotoZ ya disponibles en TwinTrail
Como sabéis, en TwinTrail estamos 100% comprometidos en ofrecer siempre los mejores productos y servicio para disfrutar del Trail.
Y es por eso que estábamos siguiendo muy de cerca la evolución de la marca de neumáticos Australiana MotoZ. Marca desconocida por muchos en España pero que en Australia y USA está causando sensación con sus nuevos neumáticos de la serie Tractionator (GPS, Adventure y Desert).
Somos muchos los que buscamos el santo grial de los neumáticos mixtos para grandes trails. Unos duran poco, otros agarran poco, otros en asfalto van mal, o en campo no acaban de dar confianza, o los tacos se arrancan…. la verdad es que es complicado encontrar un neumático que guste a todos y que ofrezca agarre, duración y polivalencia. Pues desde TwinTrail creemos sinceramente que la búsqueda ha acabado:
Los MotoZ Tractionator Adventure son sin duda una muy buena opción para aquellos que practican el TRAIL con mayúsculas. Asfalto, campo, piedras, arena, barro, viajes de larga duración…. te va a sorprender gratamente hagas lo que hagas con tu moto. Obviamente hay neumáticos mejores para campo, y mejores para asfalto también, pero ninguno combina mejor la polivalencia on/off road y duración de este auténtico neumático mixto 50/50.
Para los que hacen más asfalto que campo, la opción MotoZ Tractionator GPS es una alternativa muy interesante. No vas a poder hacer tumbadas de infarto ni marcar la vuelta rápida en circuito… para eso hay neumáticos mejores, sin duda. Pero si eres usuario habitual de neumáticos mixtos como los Mitas E07 o los Heidenau K60 Scout… dale una oportunidad a los Tractionator GPS que seguro que no te defraudaran!
Y si lo tuyo es hacer campo «de verdad», sin concesiones y con poco asfalto… los MotoZ Tractionator Desert están diseñados para ti. Agarre sin compromisos en campo y estabilidad en asfalto (tomando las precauciones adecuadas, que este neumático no está diseñado para brillar sobre asfalto…) con una muy buena duración, sin duda de los mejores tacos que puedes montar en una gran trail sin tener que recurrir a un neumático de enduro o cross…
También hay disponibles varios neumáticos de enduro FIM y cross en distintos compuestos (blando, medio, duro, extremo…), consúltanos sin compromiso!
Quieres más información? Precios y disponibilidad? Envíanos un email a info@twintrail.com o llámanos ahora al +34 670 79 71 27
Descárgate la Tarifa de neumáticos MotoZ Trail aquí.
Descárgate el documento de presentación de la gama MotoZ aquí.
Let The Adventure Begin!
Jorge
Me imagino que las Desert no existirán en medidas 19/17, verdad? Ahora llevo montadas Michelin Anake Wild 120/70+170/60 y muy bien, pero con sus limitaciones en campo obviamente.
Isaac
Buenas Jorge!
Las desert en 19/17 están en proceso de importación, esperamos que lleguen en breve a España, pero por desgracia no en los anchos que necesitas (estarán disponibles en 110/80-19 y 150/70-17).
Un saludo!
Jordi
Mi caso es para una F800GSA, actualmente llevo unos tkc80 pero creo que los Desert son una opción mucho mejor para campo y no hablemos del precio …
Mi duda es el trasero, un 130/80/17 aunque mantiene la altura casi identica del perfil que mi actual 150/70 no es un poco estrecho? Gracias!
Isaac
Buenas Jordi!
Efectivamente los Desert son una mejor opción para campo, aunque como dices, en medida 150/70 no está disponible, aunque posiblemente en unos meses ya esté disponible. Tenemos algún cliente que ha probado a montar el 130/80 sin problemas, aunque tienes que ser consciente que estás un poco fuera de la ley con ellos…
Otra opción es montar el desert delantero (90/100-21) y un adventure trasero en 150/70-17.
Para cualquier aclaración nos puedes enviar un email a info@twintrail.com o nos llamas al +34 670 79 71 27
Un saludo!
Oriol Altés
Hola Isaac !! Mi consulta de esta gama de neumáticos es para una trail ligera (HVA TE 630). Delante llevo uno de Enduro FIM ó el mixto de MITAS, pero el E-09. Detrás ya casi siempre uso el MITAS E-09, por duración. Qué me recomiendas de MotoZ? El Desert ó el Adventure? Muchas Gracias y un saludo
Isaac
Buenas Oriol!
Para una Husqvarna TE630 creo que te va a funcionar mejor el Desert, el Adventure te va a durar más, obviamente, pero a costa de agarrar un poco menos… yo me tiraría a por el Desert 😉
José Manuel
Buenas tardes desde Cádiz! Tengo una KTM 950 Adventure S, y estoy pensando montarle las Tractionator GPS. Que código de velocidad traen?
Isaac
Buenos dias José Manuel!
El código de velocidad de los GPS es T, aunque ten en cuenta que vienen con el marcaje M+S, por lo que no deberias tener problema de homologación 😉
Un saludo!
Oriol Altés
Muchas gracias Isaac !! Sólo le veo que el código de velocidad para el Desert trasero es M (130 km/h)…..para temas homologación / ITV debería llevar código R (170 km/h). Recomendarías la combinación mezclada: Es decir, una goma Desert Delante y Adventure Trasero ?
Gracias de nuevo.
Oriol
Isaac
Buenas Oriol!
Para tu moto… yo delante montaría neumático de enduro SI o SI… no lo tenemos puesto en la web, pero el MotoZ Enduro I/T te vendría de perlas. Aunque si prefieres montar algo más duro, los desert no son mala opción, sobretodo si quieres hacer asfalto 🙂
Si lo prefieres, llámanos al 93 524 01 19 o nos envias un email a tienda@twintrail.com y buscamos la mejor solución 😉
Oriol Altés
Hola Isaac !! Gracias por tu rápida respuesta. Sí, la verdad es que preferiria sin dudarlo uno de Enduro adelante (y ya lo he llevado una ó dos veces) para campo….pero la realidad es real y acabo haciendo bastante asfalto en mis salidas y es una pena ver cómo se pulen los tacos…..jejejej. Así que casi seguro me decantaré por probar el Desert cuando le toque.
Saludos,
Isaac
Si vas a hacer asfalto, efectivamente es mejor opción el Desert que los de enduro 😉
Para lo que necesites, aqui estamos! 😉
Fredy
Estoy interesado en las Tractionator GPS para una KTM 1190 Adventure R, las distribuyes?, de ser así a qué precio salen?
Fredy
UPS¡¡¡¡ disculpa ya lo he visto todo en la web,
Isaac
Efectivamente, los tienes disponibles en nuestra web 😉
Un saludo!
David
Estará disponible el desert en 150 para llanta 18? Gracias
Isaac
Buenas David!
Ya lo tenemos disponible, y en stock! 🙂
https://www.twintrail.com/neumaticos/460-neumatico-moto-motoz-tractionator-desert.html#/341-medida-150_70_18
David
Perfecto, en cuanto gaste el adventure me paso al desert, muchas gracias
GUILLERMO Manuel LOPEZ CAMPOS
Buenas tardes, tengo una F 700 GS de 2016 y estoy interesado en estas gomas, hago 50 carretera y 50 carriles y un poco de trialeras,¿ cual me recomendais?
Saludos.
Isaac
Buenas Guillermo!
En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en responder, la verdad que se nos ha pasado completamente tu comentario.
Sobre tu consulta, el concepto de «trialera» es muy distinto en función de la zona por la que circules, desde luego que si haces trialeras vas a necesitar un buen taco, en cuyo caso te recomendamos el modelo MotoZ Tractionator Adventure. Es un neumático muy polivalente: sirve tanto para asfalto como para campo. En caso de buscar algo más asfáltico, el modelo Tractionator GPS es buena opción también, aunque sacrificas un poco el rendimiento en campo.
Un saludo!
Edwin
Hola Isaacc; como estas te queria preguntar yo acabo de comprar una Africa, y quiero poner las Adventure, pero mi duda es, yo hago algo de off y con esta pienso hacer un poco mas, pero también salgo con mi esposa a de pase por carreteras asfaltadas, como se comportan en lo negro?? tienen muy buena pinta, pero me gustaría saber si son fiables con pasajero. Saludos desde Colombia
Isaac
Buenas tardes Edwin!
Siempre teniendo claro que un neumático de tacos no se comporta igual que un neumático asfáltico en pilotaje deportivo… los MotoZ Tractionator Adventure dan muy buen resultado en asfalto. Repito: siempre teniendo en cuenta que si quieres hacer un pilotaje deportivo el rendimiento no es el mismo. 😉
Un abrazo!
Edwin
Gracias! Amigo yo creo que me voy por la GPS inicialmente y luego pasó a las más radicales. Muchas gracias y un abrazo
Isaac
Perfecto! 😉
Yeti
Buenas! Para una ktm 1290 T cuales montáis? Saludos!!!
Isaac
Buenas Carlos!
Para una 1290 T necesitas 120/70-19 delante y 170/60-17 detrás. En estas medidas puedes montar el modelo GPS o el modelo Adventure, en función del % de offroad que tengas planteado hacer… de todas formas en niguno de estos dos modelos disponemos de unidades en stock con esas medidas. Nos tienen que entrar en un mes aproximadamente!!
Si te interesa, envíanos un email a tienda@twintrail.com para que te pongamos en la lista de interesados en estas medidas, así te podremos avisar en cuanto nos entren en stock.
Un saludo!
Yeti
Ok, muchas gracias Isaac
José Manuel
Buenas. Tengo una XT660Z Tenere de 2010. Que me recomiendas? Hago rutas tranquilas de asfalto y pistas de todo tipo. Actualmente llevo las Tourance, y me gustaría ponerle algo con más taco, más campero. Gracias
Isaac
Buenos dias José Manuel,
Viniendo del Tourance, una buena opción puede ser el modelo GPS. En caso de buscar algo más agresivo, tienes la opción del modelo Adventure, aunque quizás entonces sea demasiado «OffRoad» para el tipo de rutas que haces.
Un saludo!
José Manuel
Buenos días Isaac. Gracias por responder tan rápido. Una última duda: pasa itv con estos neumáticos? Gracias
Isaac
Sin problemas José Manuel, al tener marcaje M+S pasan la ITV sin problemas. 😉
Andrés
Hola Isaac tengo una R100GS con bastantes kms. En estos años he montado de todo hago casi todo secundarias nada autovía y algo de pistas. Llevo unos TKC 70 y ha sido un gran descubrimiento. La pregunta es sobre los GPS. Por dibujo en pista irán mejor ir rodando a la marcha todo vale. Quiero saber si serán tan ágiles y si agarran tan bien en plegadas límite como los TKC 70 Todo esto a velocidad de secundaria entre 70 y 100 kms/h? Gracias. Salud y kms.
Isaac
Buenas Andrés!
Toda la gama MotoZ está diseñada y fabricada con la durabilidad en mente, por lo que si buscas plegadas límite tal vez no sean tu mejor opción. Esto no significa que los neumáticos no agarren, ya que en realidad funcionan de maravilla, pero es cierto que no son unos neumáticos de corte deportivo, sino más bien de corte turístico. Ideales para darles un uso mixto en viajes incluso a ritmo alegre, pero no para darles un uso racing. 😉
Un saludo!
Andrés
Ok gracias. Hablamos de un agarre similar a los K60?
Isaac
Efectivamente Andrés, el modelo Tractionator GPS es parecido en concepto a los K60 😉
Javier
Hola, llevo una BMW F650GS Twin con Heidenau y necesito cambiarlos, y aunque estoy muy contento, me gustaria probar algo con un poco mas de taco, estoy entre los Tractionator y los Gps. La medida detras que llevo es 140/80-17, veo que no la tienen, ¿cual de los dos y en que medida me recomiendan dentro de la tolerancia?
Isaac
Buenas Javier!
En tu caso te recomendamos ir a por un 130/80-17 que es equivalente.
Un saludo!
Fran
Para una Triumph Tiger 800 xcx , que neumáticos me recomendaría, realizo mas asfalto que campo
Isaac
Buenos días Fran,
Si haces más asfalto que campo, posiblemente el modelo GPS es el más adecuado. 😉
Un saludo!
Fran
Gracias!
Andres
Tengo entendido que las tractionator GPS se configuran de manera que pueden ser mas o menor off road dependiendo de como se coloque el lado de la llanta. Puedes explicarlo. (GS1200), gracias
Isaac
Buenos dias Andres!
Efectivamente, el modelo GPS de MotoZ es «reversible» y en función de hacia que sentido de rotación se monte, tiene más aptitudes camperas o más asfálticas.
Un saludo!
ignacio
Buenas tardes Isaac:
Me toca ya cambiar las gomas de mi 990 Adventure S y hoy he conocido las MotoZ. Hasta ahora he usado las Mitas E07 (seis juegos), pero los dos últimos la verdad es que no me han ido nada bien.
Acabo de hacer 100.000 km a la moto y a partir de ahora únicamente la voy a usar par viajes y salidas. El 90% del uso que le daré será carretera, el otro 10% offroad relativamente cañero, no a tu nivel o al de Indarktm, pero bueno…., ¿Había pensado
Isaac
Buenas tardes Ignacio!
Por lo que comentas efectivamente el modelo Adventure es una buena opción, aunque si ese porcentaje de asfalto es cierto (90%), tal vez los GPS te encajen más, además de ser más parecidos en comportamiento a los Mitas E07 que nos comentas… en cualquier caso, ambos modelos son buena elección para tu moto! 😉
Un abrazo!
Erick
Buenas tardes Isaac
Hace unos días cambié mi llanta delantera g650gs 2016, le puse una GPS 120/70 19 pero siento la moto más lenta y la dirección más pesada, es eso normal?
Jose Lopez
Hola Isaac.
Que profundidad de taco tiena la MotoZ desert, en milimetros.
Existe en medida 90/90 21 TT ?
Y en 140 / 80 18 TT ?
Gracias , un saludao.
Jose.
isaac
Buenas tardes Jose,
La altura del taco es de 19mm para la trasera y 13mm para la delantera (90/100-21). No existe en 90/90-21 en tubeless, y en cualquier caso recomendamos el 90/100 si tu moto monta un 140/80-18 trasero sin duda.
Un saludo!
Luis
Hola. Llevo una Tenere 700 y estoy pensando en montar las MotoZ desert delante y detras para un uso 90% off. Hay en stock medidas compatibles?
isaac
Buenas noches Luis!
Mejor llama a la tienda para saber el stock y medidas disponibles al 93 524 01 19.
Un saludo!
Ignasi
Hola Isaac,
ahora llevo unos tourance next (los que me venian con la moto) y estoy buscando algo más de taco, aunque mayormente hago carretera por lo que creo que los tractionator GPS son los indicados.
Tengo una F700GS y la trasera es 140/80 r17. Medida que no está disponible en este neumatico. Qué tamaño recomendáis? 130/80 o 150/70.
Para el delantero no hay problema 🙂
Gracias!
isaac
Buenas Ignasi!
Mejor en 130 😉
Abrazo!
jose
hola quiero montar las rallz en una Tenere 700 pero llevo llanta trasera 3×18 en tubellees. ahora monto las mitas 09 y llevo medida 140.que me gusta mas que la 150, pero veo que las rallz en 140 no hay tubelees. se puede montar la 150? o no es recomendable al llevar llanta de 3×18? e visto que las dvd si las hacen en 140 tubelles, pero mi pilotaje es mas bien fuerte y prefiero mas agarre. un saludo y muchas gracias.
Xenia Giraldo
Hola Jose,
Para esa medida, no te recomendamos la 150, ya que aunque sí que es equivalente, te quedaría demasiado apretado. Una opción sería el modelo Adventure que la hacen en las medidas de 140.
Gracias!