Acabamos de incorporar a la TwinTrail Store un nuevo dispositivo electrónico para tu moto: el AIO-5 Play de Chigee. Se trata de una pantalla que puedes montar en la moto que te va a permitir tener lo que se conoce como el Car Play o Android Auto del coche, es decir, duplicar la pantalla de tu móvil de manera inalámbrica a través de bluetooth.
Tener Car Play en la moto te ofrece ventajas como: seguir una ruta de Google Maps u otra aplicación de navegación como puede ser Waze o Osmand – esta última con tracks en formato GPX que tú has importado en la app del móvil – teniendo tu smartphone guardado en un bolsillo, protegido de las inclemencias del tiempo. Incluso lo puedes tener en un compartimento de la moto cargando. Igual que en el coche, vas a recibir notificaciones de mensajes y ver quién te está llamando y responder, puedes escuchar música si tienes auriculares en el casco, entre otras acciones que permite el dispositivo.
La pantalla del AIO-5 Play es de 5″, táctil (que podrás manejar con guantes si son i-touch) y con muy buena visibilidad en diferentes condiciones de luz exterior, incluso a plena luz de sol ya que cuenta con un brillo máximo de 1200Nits; así como una buena velocidad de funcionamiento gracias al potente procesador que utiliza. Además, cuenta con la certificación IP68 que garantiza que es resistente al polvo y al agua.
La instalación es muy sencilla: se alimenta a través de la batería de la moto y puedes montarlo tanto en la barra auxiliar como en el manillar de la moto, según tu interés.
El AIO-5 Play está pensado principalmente para aquellos que usan la moto en el día a día, para seguir rutas en carretera y/o mixtas sin necesidad de adquirir un GPS o una tablet como la DMD T685X que son mucho más completas y con un precio más elevado. Si estás buscando un dispositivo para hacerte más fácil tu pilotaje en moto pero sin necesidad de usos más avanzados, este Car Play te va a hacer la vida en moto más cómoda.
También está disponible el AIO-5 Play específico para BMW que permite que la rueda de comandos del manillar se conecte al dispositivo y así se puede utilizar sin ni siquiera levantar la mano del manillar.



